DOCUMENTOS DIGITALES

Textos y Libros digitales (Febrero-Marzo):

- "Defensa de la Hispanidad" por Ramiro de Maeztu. Más que un libro es el catecismo hispánico y católico por excelencia. Un libro que siempre está de actualidad. "Es la Hispanidad hermandad sagrada de pueblos soberanos más allá de toda discordia".

- "Vázquez de Mella. El Verbo de la Tradición" por Rafael Gambra. Doctrina política y social tradicionalista mezclada entre discursos del tribuno Tradicionalista Vázquez de Mella, y la maestría doctrinal e intelectual de Rafael Gambra. Muy recomendable.

- "Ortodoxia" por G.K. Chesterton. Es un ensayo convertido en un clásico de la apologética cristiana. En él se presenta una visión original de la Religión Católica y tiene el propósito de "intentar dar una explicación, no sobre si la Fe cristina debe ser creída, sino como fue el que llegó a creer en ella", según el prefacio de éste.

- "¿Qué es el Carlismo?" por Francisco Elías de Tejada. Libro que permite salir de los prejuicios al tradicionalismo, y permite entenderlo desde su esencia y con facilidad.

Libros recomendados en papel

- "El Estado Servil" de Hillaire Belloc.

- "Nostalgia de Vázquez de Mella" del Padre Osvaldo Lira

- "Los papeles de Benjamín Benavides" de Leonardo Castellani

- "La cabeza de la Gorgona" de Miguel Ayuso.



*NOTA: Los textos y libros se renuevan cada mes. Si quieres conocer u obtener los libros del anterior mes, ponte en contacto con nosotros mediante el correo que aparece en la página de "CONTACTO"